domingo, 14 de diciembre de 2014

MÉTODOS PARA APLICAR LA LEY DE ATRACCIÓN.









 


Hola a todos. Muchas personas en todo el mundo creen, que con sólo tener una actitud positiva hacia la vida es suficiente para atraer situaciones o cosas buenas a sus vidas, y en parte esto es cierto, porque estas situaciones o cosas buenas pueden presentarse pero por determinado tiempo y después esfumarse como si fuese un espejismo. Existe una ley universal, que fué una de las leyes con la que dios creó el universo que se llama ley de mentalismo que nos dice: Todo es Mente, El Universo es Mental. Esta ley se refiere a que toda la creación del universo fué manifestada por la mente divina que propiamente corresponde a dios padre, nuestro creador.

En nuestro caso, la mente humana tiene un poder ilimitado, que podría considerarse infinito, pero el ser humano tiene dos mentes, la mente consciente y la mente subconsciente. La mente consciente es con la que pensamos y percibimos nuestra realidad, nuestro mundo, dándonos cuenta de lo que existe a nuestro alrededor y solamente trabaja cuando estamos despiertos, en cambio la mente subconsciente es la que almacena nuestras vivencias desde que nacemos hasta que morimos y trabaja las 24 horas del día los 365 días del año. Cuando estamos profundamente dormidos nuestra mente subconsciente sigue trabajando y es la que domina nuestras vidas y crea nuestra realidad en un 95%. En cambio la mente consciente solo crea nuestra realidad en un 5%.

Para hacer cambios en nuestras vidas, debemos hacer cambios en nuestra realidad subconsciente y para hacer estos cambios existen diferentes métodos o sistemas que pueden cambiar tu realidad a nivel subconsciente y por ende en tu vida, para atraer todo lo bueno que este mundo nos ofrece.

Existen los famosos audios subliminales, pero este método puede ser muy tardado, inclusive no es seguro que funcionen en todas las personas.

Escribir afirmaciones positivas podría ser un método eficaz pero hay que saber formularlas adecuadamente si queremos obtener resultados.

Vocalizar mantras tibetanos sería algo aún mejor, de hecho, existen en la internet páginas y videos donde se pueden encontrar mantras para diferentes necesidades, claro que estos mantras deben ser pronunciados correctamente para que tengan los efectos esperados. Muchas personas religiosas pueden creer que los mantras tibetanos son algo malo, inclusive algo demoníaco, pero para nada, es espiritualidad en general. De hecho se sabe que jesucristo viajó al Tibet y practicaba mantras con los monjes tibetanos. Así que no se asusten, al contrario los mantras tibetanos cumplen con las leyes con las que dios padre creó el universo.
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario